Referencia: B07H8HXSSJ
Disponibilidad: En Stock
16.21€ 93.11€

  • Prevenga la pérdida: Con este cinturón anti perdido, ya no tendrá que preocuparse por los niños correr y vaga en el lugar público. Mantenga a su hijo cerca en la multitud.Prevenga la pérdida: Con este cinturón anti perdido, ya no tendrá que preocuparse por los niños correr y vaga en el lugar público. Mantenga a su hijo cerca en la multitud.

  • Comodidad y ajuste: banda de muñeca suave compuesta de tela de algodón fácil de usar y esponja transpirable, sin daño para la piel de los padres y del niño, contraste más cómodo con el producto similar hecho de material de poliéster; Parte de velcro segura y suavemente antipujante con diseño ajustable, fácil de ajustar a la mayoría de las muñecas de adultos y niños

  • Actividades libres de 360 ​​grados giratorio en acero inoxidable manguitos mantener los niños seguros, pero no hay límites a sus actividades. Un sistema que incluye 1 correa azul + 1 cinturón anaranjado para el uso del intercambio.

  • Cable de alambre elástico: Durable y fácil de estirar cuerda de alambre de hasta 39-98 pulgadas para aumentar las actividades del espacio, para que los niños se sienten más cómodos. Contiene el alambre dentro del resorte para guardar forma incluso en varias veces arrastran, más durable que otro producto similar.

  • Ldeal para actividades interiores y al aire libre, como centro comercial, playa, metro, parque, etcetera. Evitar la pérdida de los niños y permita que sus niños juegan y corren con usted en la gama cercana times.security todos a tu alrededor, seguro y relajante tu estado de ánimo

  • Esta correa de muñeca anti-pérdida para niños está diseñada para evitar que su hijo pierda en lugares públicos, especialmente supermercados, estaciones, metros y otros lugares abarrotados.

    Caracteristicas:
    Springback PU Spring automático combinado con cable de acero incorporado;
    Hebilla giratoria de acero inoxidable de 360 grados;
    Tejido de algodón agradable a la piel y banda de esponja transpirable;
    Velcro ajustable antideslizante suave.


    Descripción del producte :
    Edad adecuada: niños de 3 ~ 12 años
    Materiales de muelles: plástico PU + acero, alambre, unión de metal
    Peso: 90g.
    v Color: Azul & Naranja
    Longitud de cable: 1,5 m & 2,5 m


    Instrucción:
    1. Despliegue el velcro
    2. Usado en la muñeca de niños
    3. Obtener a través de la hebilla
    4. Pegar velcro al área cómoda de la muñeca
    5. Despliegue doble correa de velcro


    Nota de seguridad:
    Al cruzar una carretera, necesita controlar el paradero de sus pequeños, por favor, también sostenga la mano de su hijo para cruzar la calle.

    Asesoramiento amistoso:
    Si el pequeño se niega a usar esto, puede conectarlo a una mochila para niños pequeños.

    Correa de muñeca antipérdida Bebé Anti-lost Cinturón Arnés de Seguridad Niño Anti-lost Correa de Muñeca para Caminar Compras etc.((2.5m Azul & Naranja 1.5m)) - B07H8HXSSJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar