Referencia: B07JNP2DKV
Disponibilidad: En Stock
15.10€ 75.04€

  • Anti-perdida: Prevenga que los niños pierdan. Con la correa de muñeca duradera, puede llevar fácilmente a su bebé al aire libre.

  • Fácil de usar: solo necesita conectar la muñeca anti-perdida a los adultos y la muñeca del bebé. La cadena que se contrae puede extenderse hasta 2.0 metros.

  • Facilidad de uso: con materiales de alta calidad, se crea una mayor comodidad de asiento, satisfaciendo las diferentes necesidades de vacaciones o paseos en público. Tiene una rotación libre de 360 ​​grados, sin hebilla de cadena de seguridad de restricción, actividades libremente, el bebé puede divertirse sin ataduras.

  • Durable: la cuerda de conexión está hecha de acero inoxidable y envuelta con plástico. No se preocupe, este arnés de seguridad se cortará con un cuchillo.

  • Disfrute de su trabajo sin preocupaciones: mantenga a su hijo cerca de usted, mientras tanto, déles independencia al aire libre.

  • Descripción:
    Color naranja
    Materil: Plástico
    Tamaño: Aprox. 2m
    Anti-perdida: Prevenga que los niños pierdan. Con la correa de muñeca duradera, puede llevar fácilmente a su bebé al aire libre.
    Fácil de usar: solo necesita conectar la muñeca anti-perdida a los adultos y la muñeca del bebé. La cadena que se contrae puede extenderse hasta 2.0 metros.
    Facilidad de uso: con materiales de alta calidad, se crea una mayor comodidad de asiento, satisfaciendo las diferentes necesidades de vacaciones o paseos en público. Tiene una rotación libre de 360 grados, sin hebilla de cadena de seguridad de restricción, actividades libremente, el bebé puede divertirse sin ataduras.
    Durable: la cuerda de conexión está hecha de acero inoxidable y envuelta con plástico. No se preocupe, este arnés de seguridad se cortará con un cuchillo.
    Disfrute de su trabajo sin preocupaciones: mantenga a su hijo cerca de usted, mientras tanto, déles independencia al aire libre.


    Nota:
    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.


    Paquete incluido:
    1 pc x correa anti-perdida


    HSDDA Toddlers Child Baby Arnés para Caminar Anti Lost Arnés Wrist Link Cuerda para la Mano(Naranja) - B07JNP2DKV

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar