English German Russian French Spanish

ACPsoft PDF Converter puede convertir PDF en diferentes formatos de documentos o realizar una conversión inversa a PDF. La conversión por lotes permite convertir cientos de archivos en tan sólo unos clics del ratón. La posibilidad de fijar parámetros específicos de conversión permite obtener archivos PDF que son prácticamente imposibles de distinguir de los documentos originales, y la compatibilidad con las diferentes fuentes, encabezados, pies de página y otros parámetros permiten crear documentos totalmente únicos. No hay ninguna restricción para la conversión entre los formatos DOC, HTML y TXT a PDF, y viceversa. ACPsoft PDF Converter le permitirá unificar el formato de los documentos almacenados.

Puede colocar marcas de agua a cualquier documento para garantizar su protección y añadirle un estilo corporativo. Al crear marcas de agua, puede utilizar los formatos de imagen de amplio uso como JPEG, BMP, PNG, GIF y TIFF. ACPsoft PDF Converter también permite crear encabezados y pies de página en el momento de conversión del documento. Esta posibilidad también está disponible al utilizar el modo de conversión por lotes. Por lo tanto, el tiempo de procesamiento de los documentos se reducirá de manera significativa.

Debido a la amplia utilización en el programa de los últimos avances en la tecnología de conversión de documentos, ahora podrá obtener archivos que prácticamente no se puedan distinguir de los documentos originales. Y en caso de que su archivo PDF tenga restricciones que impidan copiar texto, ACPsoft PDF Converter no tendrá ninguna dificultad en convertir PDF en formatos DOC, HTML o TXT conservando las imágenes y las fuentes originales. La interfaz fácil de usar y con asistencia paso a paso permite visualizar no sólo el número de pasos pendientes para completar el proceso de conversión, sino también realizar correctamente cualquier operación con los archivos.

Testimonios

Muy a menudo, como gerente, tengo que enviar a nuestros clientes documentos con el logotipo de la empresa por correo electrónico. Anteriormente, me parecía que era simplemente imposible el convertir nuestras propuestas de Word a PDF y colocar el logotipo al mismo tiempo. Pero un día, por recomendación de un amigo, instalé ACPsoft PDF Converter y me sorprendí al descubrir que este programa era capaz de realizar todas las tareas que yo necesitaba. Muchas gracias por el programa, espero ver nuevos productos.

Justin Ruano

Debido a las particularidades de mi trabajo, cada día recibo una gran cantidad de documentos en formato PDF. Siempre perdía mucho tiempo al convertir cada archivo por separado. Fue un milagro el hecho de encontrar un programa sencillo y fiable que permite llevar a cabo la conversión de carpetas enteras de archivos. Si alguien se enfrenta a retos similares a los míos, puedo recomendar este programa con toda la seguridad.

Robert Nelson

De entre diferentes convertidores que había tenido la oportunidad de utilizar, no conseguía encontrar ninguno que me ayudase a obtener un resultado cercano al original. Si el documento contenía una tabla o una imagen, el resultado podría ser simplemente impredecible. Siempre tuve que pasar más tiempo para editar el documento después de la conversión. Sólo ACPsoft PDF Converter me ha dado la oportunidad de resolver este problema. Me gustaría decir lo mucho que se los agradezco a los creadores de este programa.

Linda Carson